Dra. Marita Solórzano Castro

Decana del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú. Doctora y Maestro en Relaciones Públicas  por la Universidad de San Martín de Porres. Licenciada en Ciencias de  la Comunicación por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Posee experiencia en gestión universitaria y en el campo de las Relaciones Internacionales.

Durante los últimos años, ha sido Responsable por Perú del Latin American Communication Monitor, estudio que tiene como finalidad mejorar el conocimiento de la práctica profesional de Relaciones Públicas y Comunicación en Latinoamérica, evaluando las tendencias para analizar los cambios que se están produciendo en el sector.

Actualmente es docente y asesora especialista en investigación en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en universidades e institutos de Educación Superior; conferencista nacional e internacional y se dedica a la investigación en Relaciones Públicas  habiendo publicado artículos científicos en revistas  indexadas.

Investigación Académica

Docencia

Dra. Marita Solórzano Castro

Decana del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú y Catedrática; especialista en investigación en Relaciones Públicas.

 

Contacto

asesoria@maritasolorzano.com

Redes Sociales